Sobrina de AMLO celebra su cumpleaños con gran festejo

La diputada morenista Úrsula Salazar Mojica, sobrina de AMLO, celebró su 50 cumpleaños con 2 mil invitados, mariachi y banquete en Tampico, Tamaulipas.
En Tampico, Tamaulipas, la diputada local de Morena, Úrsula Salazar Mojica, festejó su quincuagésimo cumpleaños con una celebración masiva en el Domo Centro de Convenciones, congregando aproximadamente 2 mil personas, entre platillos, bebidas y música en vivo.
Celebración y ambiente
El evento incluyó pastel, mariachi en vivo y porras, además del grito de campaña de la diputada: "Fuerza Úrsula". Salazar Mojica destacó el apoyo de la ciudadanía, asegurando que no se trata de “bots” en sus redes sociales, sino de personas reales que respaldan su proyecto político.
Declaraciones de la diputada
Durante su discurso, expresó: "Espero paciente los tiempos de Dios… cuando Dios dice sí, te bendice, cuando Dios dice no, te protege, cuando Dios dice espera, te prepara. Hoy estoy lista, preparada y bendecida".
Además, reafirmó su congruencia entre pensar, decir y hacer como base de su proyecto político.
Ausencia de autoridades
Pese a la magnitud de la fiesta, ni la Alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal, ni su hermano, el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, asistieron ni felicitaron públicamente a la diputada.
Contexto político
La celebración ocurre a 10 días de que la Presidenta Claudia Sheinbaum declarara que su Gobierno no destina recursos públicos a lujos, resaltando el contraste con la ostentosa fiesta de la diputada morenista, quien busca la Alcaldía de Tampico en 2027.
Noticias del tema