Paisana sufre incendio de vehículo en pleno centro de Cuatro Ciénegas; policías y comerciantes la auxiliaron

Además del apoyo para apagar el incendio, varias personas colaboraron para poner a salvo las pertenencias de la paisana.
Una mujer originaria de Texas vivió momentos de angustia luego de que su automóvil comenzara a incendiarse mientras circulaba por calles de la Zona Centro del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, movilizando a elementos de Seguridad Pública Municipal y a comerciantes del sector.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco I. Madero, entre Zaragoza y Morelos, cuando el vehículo de la ciudadana identificada como Estephany Gloria Sarmiento, con domicilio en Milford, Texas, comenzó a arder presuntamente a causa de un cortocircuito.

Policías actuaron de inmediato
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuatro Ciénegas, pertenecientes al Mando Coordinado, acudieron rápidamente al lugar para brindar apoyo a la conductora y controlar la situación antes de que el fuego se extendiera.
De acuerdo con el reporte oficial, comerciantes cercanos también se sumaron a las labores de auxilio, facilitando extintores y cubetas con agua para sofocar las llamas que consumían la unidad.

Comerciantes y ciudadanos apoyaron a la afectada
Además del apoyo para apagar el incendio, varias personas colaboraron para poner a salvo las pertenencias de la paisana, mientras que posteriormente fue trasladada a un hotel de la localidad donde permanecería momentáneamente en espera de familiares.
Asimismo, un ciudadano identificado como Víctor Cobas brindó apoyo con el remolque y resguardo del vehículo afectado.

No se reportaron personas lesionadas
Afortunadamente, el incidente dejó únicamente daños materiales y no se reportaron personas lesionadas, destacándose la rápida reacción de los elementos municipales y de ciudadanos que ayudaron a evitar una situación de mayor riesgo en el primer cuadro de la ciudad.


Seguridad : Matan a enfermero del IMSS en Culiacán; días antes fue detenido por presunto robo de medicamentos
Un enfermero del IMSS fue asesinado en Culiacán días después de ser detenido por presunta posesión ilegal de medicamentos especializados. Un trabajador de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinado a balazos en la colonia Rosales de Culiacán, -- leer más
Noticias del tema