James Harden se pierde el partido de los Clippers contra los Warriors oportuno a rigidez en el hombro

James Harden no vio acción con Los Angeles Clippers en el duelo del lunes frente a los Golden State Warriors debido a molestias físicas.
El guardia de 36 años presentó rigidez en el hombro derecho y realizó trabajos de calentamiento antes de ser descartado oficialmente. Este representa ya el tercer partido que se pierde en la temporada.
Harden registra un promedio de 25.7 puntos por encuentro, su cifra más alta desde la campaña 2019-2020, cuando fue líder anotador de la NBA. Además, ocupa el séptimo lugar en la liga con 8 asistencias por juego y se encuentra empatado en el décimo sitio en cuanto a minutos disputados, con 35.4 por partido.
El veterano escolta fue clave en noviembre, asumiendo una carga importante de juego mientras Kawhi Leonard estuvo ausente por 10 partidos debido a un esguince en el tobillo y el pie.
“Creo que todo se resume al desgaste físico y al esfuerzo que tuvo que hacer cuando Kawhi no estaba”, comentó el entrenador Tyronn Lue antes del encuentro. “En ese momento no contábamos con un segundo anotador y él tuvo que asumir muchas responsabilidades para el equipo”.
FÚTBOL : Festival de goles en Frankfurt
Al Borussia Dortmund se le escapó la posibilidad de enviar un mensaje contundente en el regreso de la Bundesliga tras el parón invernal. Sin Jobe Bellingham, ausente por sanción luego de su expulsión ante Friburgo a mediados de diciembre, el BVB logró ponerse en ventaja -- leer más
Noticias del tema