Gales se aísla en lujosa estación de esquí francesa polémica

El príncipe Guillermo y la princesa Kate disfrutaron de unas vacaciones discretas en los Alpes franceses, alejándose de la atención mediática.
Escapada a Courchevel La pareja real fue vista en la exclusiva estación de esquí de Courchevel, Francia, un destino conocido por recibir a celebridades y miembros de la realeza. Según el Daily Mail, Guillermo y Kate pasearon con atuendos de esquí y cenaron en un restaurante de lujo, manteniendo un perfil bajo y evitando multitudes.
Privacidad en tiempos de polémica La visita coincide con los Juegos Olímpicos de Invierno y llega en medio de la atención mediática que enfrenta el príncipe Andrés tras la desclasificación de documentos relacionados con Jeffrey Epstein. Hasta el momento, no se ha confirmado si viajaron acompañados de sus hijos, lo que refuerza el carácter privado de esta escapada.
REALEZA: Jaque mate a Andrew Mountbatten-Windsor: Buckingham colaborará
El rey Carlos III está dispuesto a ayudar en la investigación del caso Epstein La ruptura de la Familia Real britanica con Andrés Mountbatten-Windsor es definitiva. Primero Carlos III le despojó de todos los títulos, incluido el de príncipe que le pertenece por ser hijo -- leer más
Noticias del tema