Escuelas de la región se alistan para ver el Mundial este jueves

Abraham González confirma que planteles tendrán flexibilidad para ver la inauguración del Mundial en México.
El director de Servicios Educativos, Abraham González Ruiz, señaló que ya hay comunicación sobre el Mundial que arrancará el 11 de junio en México, con base en un comunicado del gobernador Manolo Jiménez.
Indicó que los alumnos que quieran verlo en casa podrán hacerlo, y los que prefieran estar en la escuela también tendrán la posibilidad, en espera del oficio oficial.
Flexibilidad para ver la inauguración en planteles
González Ruiz confirmó que sí habrá flexibilidad en las escuelas para ver la inauguración del Mundial, y que solo están a la espera del documento oficial para proceder.
Uso de tecnología para transmitir los partidos
Explicó que muchos planteles ya cuentan con cañón o pueden conseguir uno prestado, y que con el teléfono e internet es fácil acceder a la transmisión, sin necesidad de llevar una televisión grande.
Permiso para llevar palomitas a la escuela
Sobre los alimentos, dijo que las palomitas naturales sí están permitidas, ya que entran en el tema del buen comer, a diferencia de otros productos no mencionados.
Educación: Avanzan con infraestructura educativa para los COBAC de la Región Carbonífera
Los Telebachilleratos Comunitarios de Múzquiz y San Juan de Sabinas avanzan en infraestructura educativa con nuevos terrenos, planteles propios y proyectos para ampliar espacios académicos. Los Telebachilleratos Comunitarios de las regiones de Múzquiz y San Juan de Sabinas -- leer más
Noticias del tema