Emilio Azcárraga se reúne con el América previo al Apertura 2026

Emilio Azcárraga, dueño del América, se reunió con el plantel y Guillermo Almada previo al inicio de la pretemporada del Apertura 2026.
Una de las grandes decepciones de la temporada pasada fue la del América. El equipo de las Águilas no pudo avanzar más allá de los Cuartos de Final al quedar eliminado por Pumas, por lo que hubo cambios importantes. Ahora, con la llegada de Guillermo Almada, Emilio Azcárraga quiere seguir de cerca el trabajo con su equipo.
¿Por qué fue Emilio Azcárraga con el América?
A través de redes sociales, se dio a conocer que Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, tuvo una pequeña reunión con el equipo, además de la directiva y el propio entrenador Guillermo Almada, que recientemente se incorporó a las actividades del club.
"Antes de comenzar un nuevo camino, recordamos quiénes somos y todo lo que representa este escudo. Emilio Azcárraga acompañó al equipo previo al inicio de la pretemporada para reafirmar el compromiso de seguir haciendo historia juntos", compartió el club en sus redes sociales.
En las imágenes que muestra el América, Azcárraga se encuentra con Santiago Baños y Guillermo Almada. Además, se le ve hablando con algunos de los jugadores que ya están trabajando de cara al Apertura 2026.
¿Cuándo juega el América en el Apertura 2026?
Será el próximo sábado 18 de julio cuando el América visite a los Gallos Blancos en La Corregidora en la Jornada 1 del Apertura 2026. Llama la atención que el América no podrá jugar en su casa hasta la Jornada 3, cuando las Águilas reciban al Santos Laguna.
Futbol: Sergio Canales regresa al Racing de Santander tras 16 años
Sergio Canales regresará al Racing de Santander tras 16 años de trayectoria profesional, convirtiéndose en el primer refuerzo del club para su regreso a Primera División. El Racing de Santander confirmó el fichaje de Sergio Canales hasta el 30 de junio de 2028. -- leer más
Noticias del tema