El Tiempo de Monclova 🔍

MÉXICO Beisbol Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Coahuila se lleva el Campeonato Nacional de Beisbol FEMEBE

Beisbol
Luis Ángel Estrada
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

 

Coahuila Saltillo se coronó campeón del Nacional de Beisbol U11 en Monclova tras derrotar a Tamaulipas en la final del torneo FEMEBE.

 

Selectivo Coahuila Saltillo se llevó el Campeonato Nacional de Beisbol que se realizó en Monclova, ciudad que sigue posicionándose con fuerza como un escenario clave para eventos deportivos de talla nacional. Este fin de semana concluyó el torneo U11 de la FEMEBE.

 

Más de 200 deportistas participaron en el torneo

El certamen contó con la participación de 12 delegaciones y más de 200 deportistas procedentes de Sonora, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y el anfitrión, Coahuila.

Este tipo de competencias no solo promueve el talento infantil, sino que impulsa la economía de la ciudad gracias a la llegada de visitantes.

Coahuila derrotó a Tamaulipas en la final

La organización felicitó de manera especial a la Selección de Coahuila, orgullosamente representada por el selectivo de Saltillo, por haber obtenido el título de campeones al derrotar al digno rival, Tamaulipas.

Beisbol: Caliente pega primero y toma ventaja en la serie

  Caliente de Durango tomó ventaja en la serie al imponerse 4-3 a los Acereros de Monclova en un duelo cerrado que se definió por detalles y en el que el relevo visitante logró contener la reacción de la Furia Azul en las entradas finales. La novena duranguense construyó -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana