Betis vence 3-2 al Girona y se acerca a puestos de Champions League

Real Betis venció 3-2 al Girona en Montilivi y se acerca a los puestos de Champions League.
El Real Betis de Álvaro Fidalgo venció 2-3 al Girona este martes 21 en el Estadio Montilivi, en partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, en un duelo clave por la lucha europea que mantiene a los verdiblancos en la pelea por puestos de Champions League con 49 puntos.
Girona Golpeó Primero
El partido arrancó con ritmo alto y el Girona golpeó primero al minuto 6 con el tanto de Viktor Tsygankov. El Betis encontró el empate al 23' , cuando Marc Roca firmó un golazo desde la frontal.
Abde y Riquelme Decidieron
En la segunda parte, el Betis se puso por delante al 62' gracias a Ez Abde. Al 80' , Rodrigo Riquelme anotó el 2-3 definitivo tras una gran jugada colectiva.
Futbol: Sergio Canales regresa al Racing de Santander tras 16 años
Sergio Canales regresará al Racing de Santander tras 16 años de trayectoria profesional, convirtiéndose en el primer refuerzo del club para su regreso a Primera División. El Racing de Santander confirmó el fichaje de Sergio Canales hasta el 30 de junio de 2028. -- leer más
Noticias del tema