Velan a familia regiomontana que murió en choque vehicular en Cancún

Velan en Allende, Nuevo León, a la familia regiomontana que perdió la vida en un choque en Cancún; entre las víctimas, una médica y dos menores.
Los cuerpos de Erika Lizeth González Garza, su esposo Francisco Gabriel Simental Ochoa y sus dos hijos, junto con los padres de él, fueron trasladados a Allende, Nuevo León, tras fallecer en un accidente vehicular en Cancún. La velación se realiza en la Funeraria De la Garza Tamez, con servicio hasta el sábado.
Accidente fatal en Cancún

La familia regiomontana murió cuando la camioneta en la que se dirigían al aeropuerto fue impactada de frente por otra unidad que volcó. Entre los fallecidos se encuentran Erika Lizeth González Garza, de 32 años y médica de profesión, su esposo Francisco Gabriel Simental Ochoa, de 34 años, un niño de dos años y una bebé de dos meses. También perdieron la vida los padres de Francisco Gabriel.
Velación en Allende, Nuevo León

Los cinco féretros llegaron durante la mañana del viernes a las capillas San Carlos de la Funeraria De la Garza Tamez, en Allende. Se decidió que la ceremonia se realizara en este municipio porque los padres de Erika son originarios de la localidad, permitiendo que la familia sea sepultada junta.
Servicios funerarios
El servicio de velación comenzó el viernes y continuará hasta las 10:00 horas del sábado. Posteriormente se celebrará una misa y los cuerpos serán trasladados al panteón municipal para su sepultura. Las autoridades locales colaboran con la logística del traslado y aseguran que la ceremonia se lleve a cabo con respeto y seguridad.
seguridad: Cateos en el centro de Monterrey tras asesinato de joven
La Fiscalía de Nuevo León realizó cateos en bodegas del centro de Monterrey, luego del asesinato de un joven de 17 años, ocurrido el pasado miércoles en la zona de Colegio Civil. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en conjunto con la Agencia Estatal -- leer más
Noticias del tema