Un juego dramático: Green Bay y Cowboys llevan el duelo hasta el tiempo extra y terminan empatando

Cowboys y Packers dividieron en gran juego
En la NFL hay incógnitas que solo se resuelven hasta el último momento. Una de ellas, por ejemplo, es saber si los Cowboys saldrán en su versión demoledora o si dedicarán el partido a aumentar las penas de su afición. Lo cierto es que cuando toca la primera, es decir, el Dallas avasallador, las emociones están aseguradas. Los Vaqueros demostraron que pueden pelearle a cualquiera y cuando todo parecía estar en su contra, le pelearon de tú a tú a Green Bay para terminar con un insólito empate 40-40.
Green Bay estuvo cerca de perder el juegoRara vez hay empates en la NFL, pero cuando los hay, son el resultado de partidos inverosímiles. Cowboys y Packers ofrecieron un espectáculo descomunal, con intercambios de ventaja y un dramatismo que llevaron al límite, es decir, al último segundo del tiempo extra.
Fue ahí cuando los Packers por poco ganan el partido, pero también por poco lo pierden. En esa delgada línea Jordan Love se acabó de manera inexplicable el tiempo y a falta de seis segundos buscó las diagonales. El pase fue incompleto y el segundo que quedó en el reloj lo ocuparon para empatar el partido con un gol de campo.
Antes de eso fue la locura en el AT&T Stadium. Los Cowboys tuvieron la ventaja a falta de 3 segundos para el final del tiempo regular, pero los Packers lograron venir de atrás para mandar el partido al tiempo extra con un gol de campo de McManus. Ahí, en su primera serie, Dallas recibió el balón y fue capaz de llevarlo hasta la zona roja, pero no pudo concretar con el touchdown y eso le abrió una última oportunidad a Green Bay de irse de Arlington sin la derrota.
El abultado marcador dejó números espectaculares. Dak Prescott, por ejemplo, lanzó 319 yardas y tres pases de touchdown. Jordan Love, mientras tanto, lanzó 337 yardas y el mismo número de anotaciones. George Pickens, receptor de los Cowboys, brilló con 134 yardas y dos touchdowns, mientras que Romeo Doubs, de los Packers, registró 58 yardas, pero anotó en tres ocasiones.
El empate enrarece el récord de ambos equipos, que deberán afrontar el resto de la campaña con ese asterisco que supone la igualada. No es una victoria, pero tampoco una derrota, y a veces eso define posiciones de cara a los playoffs.
nfl: Humillación nivel Bengals: Denver Broncos aplasta a Cincinnati en la semana 4 de la NFL
Broncos de Denver vencieron 28-3 a Bengalíes de Cincinnati Si uno quiere medir la influencia de un quarterback en un equipo, basta con ver a los Bengals. Cincinnati era uno de los contendientes al menos para llegar a la postemporada, sin embargo, la lesión -- leer más
Noticias del tema