Jon Bernthal regresará para interpretar a Frank Castle, conocido como The Punisher, en la película Spider-Man: Brand New Day.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Bernthal fue seleccionado para formar parte del filme de Sony/Marvel dirigido por Destin Daniel Cretton, cuyo rodaje iniciará en Inglaterra este verano.
Todavía está por verse cómo se integrará el justiciero extremadamente violento Punisher, interpretado por Bernthal, dentro de la franquicia de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), que está clasificada para mayores de 13 años (PG-13).
Aunque otros actores han dado vida a Punisher en películas anteriores, esta será la primera aparición en cine de la versión de Bernthal tras su papel en las series Daredevil de Netflix y Disney+, así como en su propia serie en streaming.
El compañero de Punisher, Matt Murdock, también conocido como Daredevil, ya apareció en la pantalla grande en Spider-Man: No Way Home.
El regreso a la pantalla grande
Bernthal y Tom Holland, protagonista de Spider-Man, ya trabajaron juntos en la película Pilgrimage (2017). Bernthal contó recientemente que le dio un consejo a Holland en esa época, mientras ambos audicionaban para sus papeles en Marvel durante el rodaje de Pilgrimage.
Antes de reunirse para la cuarta entrega de Spider-Man dentro del UCM, Tom Holland y Jon Bernthal compartirán créditos nuevamente en The Odyssey, dirigida por Christopher Nolan.
Spider-Man: Brand New Day también traerá de vuelta a MJ, interpretada por Zendaya, y a Ned, interpretado por Jacob Batalon. Además, se sumará Sadie Sink a la franquicia con un papel todavía no revelado (aunque se especula que podría interpretar a Jean Grey, de X-Men).
Liza Colón-Zayas, conocida por The Bear, también fue incorporada al elenco, lo que ha generado rumores entre los fans sobre que podría interpretar a Rio, la madre de Miles Morales.
La película Spider-Man: Brand New Day llegará a los cines el 31 de julio de 2026, estrenándose antes que la recientemente pospuesta Avengers: Doomsday.