Trabajadores de INFAC recibirán 500 pesos como adelanto de utilidades

La planilla laboral ha decido reanudar la producción esperando recibir lo que, se les prometió
Trabajadores de INFAC han reanudado sus labores y decidido conformarse con 500 pesos que, los coreanos han decidido pagar como prorroga del pago de sus utilidades, este efectivo será depositado en el transcurso de la tarde de este viernes o el próximo lunes, pues ese fue el acuerdo que, el sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) les comunicó.
Además, los 320 trabajadores involucrados, también recibirán un máximo de 4,000 pesos el próximo 30 de mayo, ese fue el acuerdo más fundamental que, el sindicato estableció con los extranjeros, y aunque la noticia no fue recibida con gran gusto fue aceptada por los empleados.
Reactivación.
La noticia fue dada a conocer a las 2:30 de la tarde en cuanto el líder sindical de la CTM Mario Dante Galindo terminó la junta con los directivos, de acuerdo a los trabajadores. Por lo tanto, en cuanto se dio el anuncio a los empleados no les quedó más que, reanudar sus labores teniendo la esperanza de recibir los pagos que, le prometieron.
Mientras tanto en la planta se sigue viviendo un ambiente de incertidumbre, pero decisivo y en caso de no recibir lo que, se les prometió trabajadores han afirmado que no temerán en volver a frenar la producción.
INFAC: Empleados de INFAC denuncian dos días sin energía eléctrica
Se estima que están perdiendo 70 mil dólares de producción al día, además de las molestias en la base trabajadora. Trabajadores de la empresa INFAC manifestaron su inconformidad luego de permanecer sin energía eléctrica desde el domingo, situación que este lunes continúa -- leer más
Noticias del tema