El Tiempo de Monclova

DEPORTES NFL Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Tampa Bay sufre pero logra victoria divisional ante Atlanta

NFL
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

El debutante Emeka Egbuka fue la gran figura al atrapar dos pases de anotación, incluido uno de 25 yardas que le dio la ventaja a Tampa Bay con apenas 59 segundos en el reloj. Así, los Buccaneers lograron recuperarse tras haber cedido la delantera en una extensa serie de Atlanta y se impusieron 23-20 a los Falcons en un emocionante arranque de temporada.

Egbuka, seleccionado en la primera ronda desde Ohio State, terminó con cuatro recepciones para 67 yardas. “Es exactamente lo que esperábamos desde que llegó. Se mantuvo sereno y Baker (Mayfield) también jugó con mucha calma”, destacó el entrenador Todd Bowles. Mayfield agregó que la conexión con el novato se ha desarrollado “muy rápido”, resaltando su confianza y autenticidad.

Después del envío de 25 yardas de Mayfield a Egbuka, un fallo en el punto extra de Chase McLaughlin dejó la puerta abierta para que Atlanta intentara igualar el marcador con un gol de campo.

Michael Penix Jr., que había culminado una serie de 18 jugadas con una anotación por tierra para poner a los Falcons arriba 20-17 a falta de poco más de dos minutos, volvió a guiar a su ofensiva hasta zona de gol de campo. Sin embargo, Younghoe Koo erró el intento de 44 yardas, sellando la derrota.

Mayfield cerró con 17 de 32 pases completados para 167 yardas y tres touchdowns, mientras que Penix, en su primer año completo como titular, sumó 27 de 42 envíos para 298 yardas y un pase de anotación. Por su parte, Bijan Robinson apenas consiguió 24 yardas en 12 acarreos, evidenciando el buen trabajo de la defensa de Tampa Bay, que limitó a Atlanta a solo 69 yardas terrestres.

 
 

comentar nota

NFL: Matthew Stafford hace historia en triunfo de Rams sobre Texans 2:01

  Los Ángeles Rams vencieron 14-9 a Texans Huston    Matthew Stafford lanzó para 245 yardas y un touchdown mientras se convertía en el décimo quarterback en la historia de la NFL con 60,000 yardas aéreas, y Braden Fiske recuperó un balón suelto forzado por Nate Landman -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana