Rangers de Sabinas clasifican al nacional tras la Copa Telmex 11-12

Equipo de beisbol infantil consiguen su pase a nacional de beisbol en Ciudad de Mexico
Los Rangers de Sabinas lograron su pase al torneo nacional en la Ciudad de México, tras una destacada participación en la Copa Telmex en la categoría 11-12. El equipo obtuvo victorias contundentes: 18-3 contra Vaqueros, 4-0 a La Ribereña, 12-10 en semifinales ante Vaqueros, y 12-0 en la final frente a los Dodgers de Saltillo.
Con este resultado, los Rangers representarán a la región carbonífera en el Nacional, que se celebrará en la Ciudad de México del 4 al 8 de marzo.
deportes: ¿Quién es Irankunda, el refugiado que ha hecho historia con Australia en el Mundial?
¿Quién es Irankunda, el refugiado que ha hecho historia con Australia -- leer más
Noticias del tema