El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Odalys Ramírez Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Odalys Ramírez relata malos tratos en sus inicios

Odalys Ramírez
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Odalys Ramírez compartió que al iniciar su carrera en televisión fue víctima de malos tratos y frialdad por parte de varios conductores experimentados.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la conductora Odalys Ramírez reveló que, al iniciar su carrera en televisión dentro del programa Tempranito, vivió actitudes hostiles y comentarios despectivos por parte de compañeros como Daniel Bisogno e Ingrid Coronado.

La conductora Odalys Ramírez, quien actualmente goza de reconocimiento por su participación en programas como La casa de los famosos México, reveló que su entrada al medio televisivo no fue sencilla. En entrevista con Yordi Rosado, detalló cómo los primeros años de su carrera se vieron marcados por tratos fríos y actitudes pasivo-agresivas por parte de figuras consolidadas en la pantalla.

"No me recibieron bien"

Ramírez comenzó su trayectoria en el programa Tempranito de TV Azteca, donde compartía espacio con Daniel Bisogno, Ingrid Coronado y Anette Michel. Tenía apenas 18 años cuando se integró al equipo y, según contó, no fue bien recibida.

“No me recibieron muy bien… Me hablaban lo necesario. En frente de mi mamá, eran muy amables; cuando se iba, cuchicheos, miradas”, relató.

La conductora describió los dos años que formó parte del programa como “muy duros”, y explicó que, además del trato indiferente, enfrentó comentarios despectivos al aire y una constante sensación de rechazo.

Daniel Bisogno: bromas al aire y desdén

En el caso del fallecido conductor Daniel Bisogno, Ramírez señaló que el trato era inconsistente, pero que en varias ocasiones fue blanco de comentarios negativos en plena transmisión.

“Entrábamos al aire y me tiraba un comentario despectivo”, afirmó, aunque prefirió no abundar en detalles por respeto: “Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”, concluyó al respecto.

Relación con Ingrid Coronado

Respecto a Ingrid Coronado, explicó que nunca hablaron de forma directa sobre el tema, pero sí se percibió un intento posterior de reconciliación. Sin embargo, la tensión persistió:

“Yo nunca quise perjudicar a nadie. Al contrario, traté de adaptarme, de hacerme chiquita, pero nunca funcionó”.

La experiencia dejó huella en la vida profesional de Odalys, quien hoy en día reconoce que lo vivido en aquel entonces no fue justo ni merecido.

Una lección de vida profesional

La presentadora aseguró que el episodio, aunque complicado, le dejó una enseñanza duradera:

“No suelo volver a los lugares donde me tratan mal”, comentó. “No merecía que fueran tan duros conmigo”, añadió.

A pesar de los obstáculos iniciales, Odalys Ramírez ha construido una carrera estable en la televisión mexicana, consolidándose como una figura recurrente en programas de alto rating y transmisiones en vivo. 

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana