El Tiempo de Monclova 🔍

REFLECTOR Ninel Conde Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Ninel Conde presume ojos verdes y desata críticas

Ninel Conde
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram
Ninel, de 49 años presume su nueva imagen

A sus 49 años, la actriz y cantante Ninel Conde volvió a sorprender a sus seguidores al presumir un cambio en su rostro: sus ojos ahora lucen color verde, acompañados de un nuevo tono de cabello y labios más voluminosos.

El cambio fue mostrado por la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías con un estilo otoñal. Los seguidores no tardaron en reaccionar, señalando que su imagen ha cambiado tanto en los últimos años que “ya no la reconocen” y comparándola con una “caricatura”.

Cambios estéticos y reacciones del público

Ninel Conde ha sido conocida por modificar su rostro con distintos procedimientos estéticos, desde labios más voluminosos hasta cambios en las facciones. Además de los ajustes estéticos, mantiene un cuerpo tonificado, resultado de dieta estricta y horas de gimnasio.

Entre los comentarios en redes sociales destacan:

“Extraño a la Ninel Conde de Rebelde Alma Rey, pareces otra persona”.

“Tan bella que era… ahora parece una caricatura”.

“Cada vez se parece menos a Ninel y mucho más a Wendy”.

Ninel Conde
Ninel Conde

Presencia mediática y próximos proyectos

Tras su participación en “La Casa de los Famosos México”, Ninel ha buscado mantenerse en la mira mediática con nuevos proyectos y sorpresas, mientras sigue presumiendo su nueva imagen.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

Ninel Conde: Ninel Conde cambia el color de sus ojos con cirugía

La cantante mexicana Ninel Conde se sometió a una cirugía ocular en Nueva York para cambiar el color de sus ojos a verde oliva y mostró orgullosa el resultado. Ninel Conde, de 49 años, confirmó que recientemente se sometió en Nueva York a una cirugía de queratopigmentación -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana