El Tiempo de Monclova

MÉXICO seguridad Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Mujer muere tras accidente con razer en río de Arandas, Jalisco

seguridad
Agencias / El Tiempo Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Una mujer murió tras ser arrastrada por la corriente de un río en Arandas, Jalisco, luego de que el vehículo tipo razer en el que viajaba volcara.

El cuerpo de una mujer de 45 años fue localizado este domingo en el parque ecológico El Chicalarejo, en Arandas, Jalisco, tras ser arrastrada por la corriente de un río mientras viajaba a bordo de un vehículo tipo razer junto a un menor de nueve años.

Hallazgo del cuerpo en el río

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, la víctima fue encontrada sin vida la mañana del domingo, luego de intensas labores de búsqueda coordinadas con personal del municipio de Arandas.

El accidente se originó cuando el vehículo en el que viajaban la mujer y el menor volcó en un vado del río dentro del parque ecológico. Aunque en un primer momento las autoridades localizaron el razer atorado en el afluente, no encontraron a sus tripulantes.

Operativo de rescate en El Chicalarejo

Para acceder al sitio y asegurar el vehículo, los rescatistas instalaron una tirolesa que les permitió cruzar la corriente. Posteriormente, una grúa logró extraer el razer, que permanecía sumergido en el agua.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en coordinación con autoridades municipales, realizaron varias maniobras hasta confirmar la recuperación del cuerpo de la víctima.

comentar nota

seguridad: Hombre queda en coma tras brutal ataque en la Miguel Hidalgo de Monclova

Un ataque violento en la colonia Miguel Hidalgo dejó a José Benjamín Zúñiga Herrera en coma, mientras su familia exige justicia inmediata. La madrugada del domingo, en la colonia Miguel Hidalgo de Monclova, un hombre fue atacado brutalmente por un vecino, resultando -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana