Los Steelers inician con el pie derecho la temporada

Los Pittsburgh Steelers arrancaron con el pie derecho la temporada. Los Acereros se metieron al MetLife de Nueva Jersey para derrotar a los Jets (32-34), en lo que significó el primer partido con Aaron Rodgers como su mariscal de campo.
Con el sello de la casa, los Steelers definieron el partido; con menos de un minuto en el reloj los Jets solamente necesitaban un gol de campo para sellar el triunfo, un panorama que no se antojaba complicado, sobre todo por como se había comportado la ofensiva que lideraba el exsteeler, Justin Fields, con un ataque terrestre que funcionaba y con Garreth Wilson haciendo daño constante.
Sin embargo, fue en ese momento cuando la defensiva comenzó a hacer de las suyas, parando a la ofensiva en tres intentos. Llegó el momento cumbre y Fields logró salirse de la bolsa de protección, y cuando parecía que llegaría a la marca del primero y 10, la Cortina de Acero se hizo presente tackleando a Wilson, que había recibido el pase. Fue así como los Steelers salieron avante del Metlife.
Como ya se hizo costumbre, el pateador de Pittsburgh, Chris Boswell, firmó un gol de campo de 60 yardas, mismo que les dio la victoria.
En tanto, Aaron Rodgers firmó una trarde de ensueño en su regreso a la NFL con cuatro pases para anotación, 244 yardas totales y 22 de 30 pases completos.
El próximo partido para los Pittsburgh Steelers será el próximo domingo en casa, ante los Seattle Seahawks, que llegan de un partido de alarido ante los San Francisco 49ers.
Noticias del tema