Lluvia provoca inundación en área de TAC del IMSS; servicio no fue suspendido
Lluvias inundan área de TAC en Clínica 7 del IMSS; pese a ello, el servicio médico no se suspendió y continúan los estudios en radiología.

La acumulación de agua derivada de las lluvias impactó de manera directa en el área de TAC, un espacio importante para la atención médica.
Una intensa filtración de agua sorprendió al personal de la Clínica 7 del IMSS este sábado, al provocar una inundación en el área de estudios radiológicos, específicamente en Tomografía Axial Computarizada (TAC), ubicada en el sótano del hospital.
Inundación repentina afecta zona de estudios en sótano
La acumulación de agua derivada de las lluvias impactó de manera directa en el área de TAC, un espacio importante para la atención médica, situado en el sótano del hospital. La filtración comenzó de forma sorpresiva durante la tarde, encendiendo las alertas del personal del Instituto. Gracias a una rápida intervención, fue posible evitar daños mayores y continuar con la operación médica sin contratiempos.
Personal del IMSS evitó suspensión de servicios
La rápida acción del personal médico y de mantenimiento permitió contener el ingreso de agua en tiempo récord, asegurando la integridad del equipo médico especializado y la seguridad del personal y pacientes. A pesar del riesgo, las labores de limpieza y control se realizaron con eficiencia, lo que evitó la suspensión de estudios y servicios en una de las áreas más sensibles del hospital.
IMSS: Embarazadas y recién nacidos los más afectados por el calor en la clínica 7
Los elevadores fallaron durante toda la madrugada de este viernes. Trabajadores de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), revelaron que las altas temperaturas continúan afectando gravemente el área de gineco-obstetricia, en particular -- leer más
Noticias del tema