Liberan a aficionados de Tigres tras riña en Estadio Universitario

Tres aficionados de Tigres fueron liberados tras la pelea en el Estadio Universitario, pero enfrentarán investigación por lesiones y violencia en espectáculos deportivos.
Los tres aficionados de Tigres, detenidos tras la riña ocurrida en el Estadio Universitario durante el partido contra América, ya recuperaron su libertad, aunque continúan bajo investigación por presuntos delitos de lesiones y violencia en espectáculos deportivos.
Aficionados liberados tras riña en el Estadio Universitario
Los hombres identificados como Erick (24 años), Alberto (52 años) y Víctor (54 años) fueron liberados de las celdas municipales al justificar su arraigo y debido a que, en un inicio, no se localizó a la víctima de la agresión. Sin embargo, se les impuso una restricción que les prohíbe acercarse al Estadio Universitario y a cualquier evento deportivo.
El martes por la noche, agentes investigadores finalmente lograron entrevistar al afectado, quien relató las circunstancias de la agresión sufrida al interior del estadio. A partir del Informe Policial Homologado, se abrió una carpeta de investigación y se prevé una audiencia inicial en los próximos días.
Tigres anuncia veto a los involucrados
El Club Tigres emitió un comunicado en el que confirmó que los tres aficionados quedaron vetados del Estadio Universitario y perderán su abono como medida disciplinaria.
El club destacó que la pelea se originó en la tribuna de Zona de Gol Norte, donde los detenidos fueron identificados y consignados a las autoridades de San Nicolás de los Garza.
Afectado en la explanada de Rectoría
Respecto al aficionado que resultó inconsciente en las inmediaciones de la Rectoría, Tigres informó que se brindó atención médica inmediata con paramédicos y Protección Civil, quienes lo trasladaron a la Clínica 33 del IMSS para su valoración.
Las autoridades aún no identifican a los responsables de esta segunda agresión ocurrida en el exterior del estadio.
seguridad: Familiares denuncian cobros y abusos al retirar internos en EDR
Tras los disturbios en el centro EDR, familiares denunciaron golpes a internos y cobros de 1,500 pesos semanales.Para retirar antes a los internos, el centro exigió pagos de hasta 15 mil pesos, generando críticas. Luego de los disturbios registrados el pasado lunes -- leer más
Noticias del tema