‘Lady Pays’ recibe críticas tras cirugías estéticas sin gran cambio

‘Lady Pays’ fue criticada en redes sociales luego de someterse a aumento de busto y liposucción, pues usuarios aseguran que su cambio físico no es notable.
La influencer Sandra Lizeth García González, mejor conocida como ‘Lady Pays’, volvió a ser centro de críticas en redes sociales tras publicar los resultados de sus recientes cirugías estéticas. A pesar de haberse sometido a un aumento de busto y liposucción con lipoinyección, seguidores aseguran que el cambio en su figura no es significativo.
Hace algunas semanas, ‘Lady Pays’ compartió en su canal de YouTube los detalles previos a sus operaciones en una clínica de Monterrey, explicando que decidió hacerse estos procedimientos para responder a las constantes críticas sobre su físico.
Uno de sus cirujanos explicó que las intervenciones consistieron en un aumento de busto para darle mayor volumen y una liposucción con lipoinyección para realzar sus curvas. Aunque la influencer admitió estar nerviosa, también mostró entusiasmo por el cambio y por sentirse mejor con su imagen.
“Se logró, ya estamos tuneadas... feliz, muy contenta, ya estoy ansiosa por ver el resultado y estar vendiendo pays”, expresó tras la cirugía.
Pese a sus declaraciones de que las críticas no le afectaban, parece que las opiniones negativas la motivaron a buscar este cambio físico.
Reacciones en redes sociales
Días después de las operaciones, ‘Lady Pays’ compartió videos mostrando los primeros resultados. Sin embargo, en plataformas como Facebook y TikTok, continuaron las críticas.
Algunos usuarios manifestaron que esperaban un cambio más notorio, mientras otros sugirieron que debería considerar procedimientos adicionales, especialmente en el rostro.
Comentarios destacados incluyen:
-“Te urge en el rostro, no es hate”
-“Ya te veías muy bien, pero espero que lo hayas hecho por ti y para ti”
-“¿Cuándo vamos a ver los resultados?”
Estas opiniones reflejan la polarización que genera la influencer, que a pesar de su popularidad, sigue enfrentando un “hate” constante por su apariencia.
Noticias del tema