Invitan a consumir frutos frescos de temporada para una mejor alimentación

Mariana Valdez, nutrióloga de la Jurisdicción Sanitaria, exhortó a la comunidad a llevar una alimentación balanceada.
Durante la actual temporada de verano se dan distintos frutos que son muy buenos para cuerpo y que ayudan como anti oxidantes, como lo es el mango, la piña los cuales se puede consumir en distintas presentaciones y son igual de absorbidos por el organismo.
Mariana Valdez, nutrióloga de la Jurisdicción Sanitaria, exhortó a la comunidad a llevar una alimentación balanceada y consumir por lo menos dos litros de agua al día a fin de mantenernos lo mejor hidratados con este calor.
La nutrióloga, se enfocó en las recomendaciones a los adultos mayores ya que agosto es el mes dedicado a este sector de la población, destacando la serie de nutrientes que se puede encontrar en frutos frescos de temporada.
Alimentación : Cabildo aprueba convenio DIF para fortalecer alimentación infantil escolar
El DIF municipal presentó ante Cabildo un convenio con DIF Coahuila para reforzar programas alimentarios infantiles que benefician a estudiantes en zonas vulnerables. El DIF municipal de San Juan de Sabinas, encabezado por Alberto Berrones, presentó ante Cabildo este -- leer más
Noticias del tema