Hallan sin vida a Cristian Monterrosas en fosa clandestina

Cristian Monterrosas, reportado como desaparecido en abril, fue hallado muerto en una fosa clandestina en Puebla, a días del Día de las Madres.
Lo que comenzó como una salida con amigos terminó en tragedia: Cristian Monterrosas Navarro, de 26 años, fue localizado muerto en una fosa clandestina del municipio de Palmar de Bravo, Puebla, luego de casi un mes de búsqueda incesante por parte de su familia y colectivos de búsqueda.
Cristian desapareció tras asistir a una fiesta en Palmarito Tochapan
El pasado 10 de abril, Cristian Monterrosas salió de su vivienda en la localidad de Cuesta Blanca, municipio de Palmar de Bravo, para asistir a una fiesta. Según relataron sus familiares, subió a la batea de una camioneta negra junto a varios sujetos que se identificaron como sus amigos y se dirigieron hacia Palmarito Tochapan, una zona conocida por su historial de violencia y conflictos vinculados al robo de hidrocarburos.
Cristian vestía una sudadera café, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Tenía cuatro tatuajes, entre ellos, dos cruces que, según su familia, llevaba como protección. Esa tarde fue la última vez que se le vio con vida.
Fosa clandestina en Rancho La Trinidad revela restos humanos
Casi un mes después, el 5 de mayo, familiares de Cristian, con el apoyo del colectivo La Voz de los Desaparecidos, localizaron una fosa clandestina en un paraje conocido como Rancho La Trinidad, también en Palmar de Bravo. Durante las labores de búsqueda encontraron un cráneo y un brazo humano, los cuales fueron entregados a la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión de Búsqueda de Personas.
Las diligencias forenses concluyeron el 7 de mayo y confirmaron que los restos pertenecían a Cristian Monterrosas Navarro. Su cuerpo fue entregado a su familia, que lo veló el 9 de mayo, justo en la víspera del Día de las Madres, en medio de la consternación de su comunidad.
seguridad: Bebé intoxicado tras voraz incendio en colonia El Roble
Un incendio provocado por la quema de basura en la colonia El Roble consumió por completo una vivienda y dejó a un bebé intoxicado por inhalación de humo. Un devastador incendio registrado este jueves en la colonia El Roble de Monclova, Coahuila, dejó como saldo una vivienda -- leer más
Noticias del tema