Galilea Montijo se protege de la gente mala vibra

Mucho se ha dicho sobre la conductora Galilea Montijo y su afición a las prácticas de protección y, ahora, de forma inesperada, explicó qué es lo que hace para que las malas energías no la afecten en su vida y trabajo.
Durante la más reciente transmisión del programa "Netas Divinas", la conductora explicó que su refugio ante los malos deseos hacia su persona es la espiritualidad: "Mi lema siempre es: 'yo creo en todo y no creo en nada'".
Más que presiones de gente externa, ella indicó que aprendió a lidiar con las críticas: "Creo en esas personas que hoy en día hablan cosas de ti, como si vivieran contigo, como si te conocieran, yo me pongo a pensar en esas personas y digo, ¿no tendrán miedo de toda la sarta de cosas que dicen, no nada más de mí, de la gente, gente que ni conocen, ¿cómo dormirá esa gente en las noches? (...) Sí creo en el karma de que todo lo que tú digas en contra de alguien, eso se te regresa, bueno y malo", puntualizó.
Bajo esta premisa es que ahora elige las palabras correctas para expresarse: "Yo cuando digo cosas me da miedo, digo 'Diosito, perdóname', porque sí creo que el poder de tus palabras va más allá de cualquier limpia, cualquier brujería, cualquier cosa que hagas, sí creo en el poder de las palabras para bien o para mal", expresó ante sus compañeras de la emisión.
Noticias del tema