Para Estevao Willian, por ahora, no hay planes de cesión. Desde su llegada estará plenamente integrado al Chelsea, y en su presentación ante los medios del club compartió algunos detalles sobre su decisión de unirse al conjunto londinense. Hace unas semanas ya se enfrentó a varios de sus nuevos compañeros en el Mundial de Clubes, protagonizando un divertido cruce con Cole Palmer.
En su primera entrevista con la prensa del club, Estevao explicó por qué eligió el Chelsea frente a otras opciones: “Sus planes, la estructura y el club en general. Pero, sobre todo, nos atrajo el proyecto y los planes del club. Para mi familia y para mí, fue la mejor decisión que pudimos tomar”. Añadió que “es un sueño jugar en Europa y en el Chelsea”.
Sobre los brasileños que han pasado por el club, contó que habló con Thiago Silva: “Es un placer estar aquí, en un club donde tantos brasileños dejaron huella. Espero seguir los pasos de quienes escribieron una hermosa historia en el Chelsea. Tras fichar, en el último partido de 2024 jugué contra Thiago Silva, quien se acercó a hablar conmigo. Me dijo que me encantaría el club, que tiene una estructura increíble. Ahora que estoy aquí, puedo comprobarlo por mí mismo”, relató el extremo, ex del Palmeiras.
Cuando le preguntaron por su jugador favorito en la historia del Chelsea, no dudó: “Eden Hazard es a quien más seguía en el club. Es un crack”. Además, manifestó sus ambiciones: “Quiero ganar todos los títulos posibles: la Premier League, la Champions League. Y, personalmente, ser el mejor del mundo, trabajando duro para que estos sueños se hagan realidad”.