Diego Sánchez, expeleador de UFC, fue detenido el jueves acusado de disparar un arma desde la ventana del copiloto de un vehículo en movimiento en Albuquerque, Nuevo México.
De acuerdo con registros públicos, Sánchez, de 43 años, fue arrestado por los cargos de disparar hacia o desde un vehículo motorizado (causando lesiones graves) y por el uso negligente de un arma mortal. No se ha establecido una fianza para su liberación.
El arresto fue informado inicialmente por KRQE News en Albuquerque. Según las autoridades, el disparo salió de un Jeep Gladiator que pasó cerca de un accidente vial. Aunque Sánchez fue detenido, se reporta que negó haber realizado el disparo. El conductor del vehículo no fue arrestado en relación con este incidente.
Sánchez fue despedido por UFC en 2020 luego de una racha de malos resultados y un conflicto público entre él, su antiguo representante y la organización. En 2023, participó en peleas de boxeo a puño limpio y tenía planes de competir nuevamente a inicios de este año, pero el evento fue cancelado. Su popularidad creció tras su participación en la primera temporada de The Ultimate Fighter en 2004.