Dharius exhibe discusión con Santa Fe Klan en festival

Una discusión entre Santa Fe Klan y Dharius en el festival Dale Mixx 2025 se viralizó tras difundirse un video donde ambos se confrontan en camerinos.
El pasado 16 de agosto, durante el festival Dale Mixx, los raperos Santa Fe Klan y Dharius protagonizaron un altercado en los camerinos. Un video muestra a Quezada lanzando una amenaza antes de ser detenido por su equipo de seguridad, mientras Dharius respondió con un extenso mensaje en redes sociales.
Santa Fe Klan y Dharius, enfrentados en Dale Mixx
La tensión entre los raperos Santa Fe Klan (Ángel Quezada) y Dharius escaló el pasado sábado 16 de agosto en el festival Dale Mixx, donde ambos se encontraron en los camerinos.
En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el guanajuatense es retenido por su equipo de seguridad, pero alcanza a lanzar una advertencia a Dharius: “Va a valer ver…”.
Dharius responde en redes sociales
Tras el incidente, Dharius publicó un video acompañado de un mensaje donde acusó a Santa Fe Klan de ser un “alucinado” al que la fama “se le subió”. También recordó episodios pasados en los que él y otros colegas, como Gera MX, lo habrían apoyado en sus inicios.
En su publicación, el exintegrante de Cartel de Santa detalló que en más de una ocasión ha buscado confrontarlo para aclarar sus diferencias, pero Quezada habría desviado el tema hacia conflictos con otros raperos, como C-Kan.
Viejas rencillas en el rap mexicano
El pleito con Dharius no es el primero para Santa Fe Klan. Hace unos meses, el rapero ya había tenido un enfrentamiento con Gera MX, lo que marcó distancias dentro de la escena urbana mexicana.
Dharius incluso recordó el episodio donde Santa Fe Klan habría sacado un arma durante un evento de Spotify México en un altercado con Gera MX.
Así fue el enfrentamiento en Dale Mixx
Según narró Dharius, la noche del festival Santa Fe Klan lo habría estado buscando para confrontarlo, pero al encararse, la situación se tornó tensa. “Si no te desmayé de un golpe fue porque no soy mamón, porque sí te lo merecías”, escribió el regiomontano, señalando que se encontraba con su equipo reducido frente a la numerosa comitiva de Quezada.
Reacción de Santa Fe Klan
Tras la polémica, el rapero guanajuatense no emitió un comunicado directo, pero compartió en sus historias de Instagram una foto acompañada de la canción “A mis enemigos” de Valentín Elizalde, con la frase: “Siguen ladrando los perros, señal que voy avanzando”.

Noticias del tema