El Tiempo de Monclova 🔍

MONCLOVA San Judas Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Devoción y fe: Lupita camina por su familia a San Judas

San Judas
Daniela Cordova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Lupita de la Rosa caminó hasta la capilla de San Judas para agradecer por su familia.

Este 28 de octubre, Lupita de la Rosa llegó hasta la capilla de San Judas Tadeo, ubicada en el ejido 8 de Enero, después de recorrer desde el centro de Frontera hasta la capilla sobre la carretera 30. La devota afirmó que su caminata es una forma de mantener la comunión con el santo y pedir salud para su familia.“Camino para que el santo me siga escuchando y mi familia salga adelante con salud”, expresó Lupita con devoción y gratitud.

Una fe que nació hace 11 años.

Lupita recordó que su devoción a San Judas Tadeo comenzó hace 11 años, y desde entonces cada año cumple con sus peregrinaciones como un acto de fe y compromiso. A los demás devotos les aconseja: “Échenle ganas y no se alejen de él. Siempre pide por quien lo necesite y nunca deja de escuchar”.

Encuentro familiar y agradecimiento en la capilla.

Durante su trayecto, Lupita se encontró con su esposo, quien debió trasladarse en automóvil debido a una prótesis en la rodilla, pero ambos llegaron a la capilla para colocar juntos su veladora y agradecer por la familia que les fue otorgada.“Venimos a pedir y agradecer, porque San Judas nos acompaña siempre en las dificultades y bendice a quienes confiamos en él”, compartió Lupita, mostrando la fuerza de su fe.

Fe y ejemplo para otros devotos.

La peregrinación de Lupita se convirtió en un ejemplo de devoción y constancia, demostrando que la fe puede ser un apoyo espiritual para superar dificultades y fortalecer los lazos familiares.Cada año, devotos como ella renuevan su promesa, llevando consigo la esperanza de salud, bienestar y protección para todos sus seres queridos.

comentar nota

San Judas: Con fe y dolor, don Carlos camina por su milagro

A sus 86 años, don Carlos caminó vestido de San Judas hasta agradecer un milagro familiar. Desde la colonia Progreso en Monclova, don Carlos Almeraz, de 86 años, emprendió una caminata de fe hacia la emblemática capilla de San Judas Tadeo, en el ejido 8 de enero. Acompañado -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana