Denuncian asalto a camión de Coca-Cola en Nava
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Autoridades recibieron una denuncia por parte del representante legal de la empresa Coca-Cola, luego de que un robó se registrara sobre la carretera federal 57, a la altura del municipio de Nava.
Según información preliminar, un motociclista armado interceptó al operador de un tráiler y lo despojó de casi 70,000 pesos en efectivo mientras realizaba su ruta habitual.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y trabaja en las diligencias correspondientes para identificar y detener al responsable.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta la investigación y no descartan la posibilidad de que exista algún otro involucrado en el robo.
Se espera que los avances en la investigación permitan esclarecer los hechos y recuperar el efectivo sustraído.
Denuncia : Vecinos de Chinameca se quejan de malos olores y drenaje a causa de tortillería
Habitantes denuncian malos olores y aguas residuales que afectan su calidad de vida. Vecinos de la colonia Chinameca manifestaron su inconformidad por los constantes malos olores y problemas de drenaje que, aseguran, provienen de las descargas generadas por la tortillería -- leer más
Noticias del tema