CTM da seguimiento a las denuncias penales contra exdirigentes

El dirigente de la CTM en Coahuila, Tereso Medina detalló que esta nueva denuncia es en contra de quienes o quien resulte responsable.
Como es del dominio publico se sigue un proceso penal en contra de los ex dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México en la región norte (CTM) por lo malos manejos que derivaron en la comisión de los delitos de fraude y abuso de confianza pero sumado a esto se agrega una nueva denuncia por desvíos de 58 millones de pesos lo cual se esta investigando por parte de la Fiscalía.
El dirigente de la CTM en Coahuila, Tereso Medina detalló que esta nueva denuncia no es en contra de una persona en especificó lo que ya se tiene documentado en la Fiscalía sigue su rumbo y será de acuerdo a los tiempos establecidos que se emita la resolución correspondiente.
El líder sindical detalló que será la Fiscalía quien determine la fila de comparecencia, estando trabajando para buscar negociaciones a fin de llegar a un arreglo por el desfalco millonario, destacando que con nuevas delegados se labora en fortalecer el sindicalismo en Coahuila teniendo como lo es su objetivo de velar por los trabajadores.
CTM: CTM busca evitar despidos en Quality Tube
Líder sindical reconoce panorama complicado pero afirma que se busca proteger los empleos de trabajadores. Luego de que circularan versiones sobre presuntos despidos dentro de la empresa Quality Tube, el líder de la CTM en Monclova, Carlos Mata, reconoció que la industria -- leer más
Noticias del tema