El delantero panameño Ismael Díaz, de 28 años, fue el protagonista en el inicio del partido de la selección de Panamá contra Guadalupe en la Copa Oro 2025, liderando el ataque desde los primeros minutos.
Actualmente jugador de la Universidad Católica de Ecuador, Díaz marcó diferencias en el Dignity Health Tennis Center al anotar dos goles en apenas cinco minutos, en lo que fue el debut de "La Roja" en esta edición del torneo de la CONCACAF.
Conocido como "El Príncipe", el atacante apareció primero dentro del área como un verdadero ‘9’ para capitalizar una asistencia del lateral derecho Michael Amir Murillo, del Olympique de Marsella, y poner el 2-0 a favor de Panamá al minuto 13.
Cuatro minutos después, volvió a decir presente, esta vez desde el borde del área, con un potente disparo de derecha que venció al arquero rival al minuto 17, consolidando así su gran actuación.
En lo que fue su partido número 46 con la selección nacional, el exjugador del Tauro FC alcanzó las 12 anotaciones con el combinado panameño, confirmando el buen momento que atraviesa en el fútbol ecuatoriano.