Uno de los partidos con menor afluencia de público se disputó en el Audi Field de Washington DC, donde Wydad AC de Marruecos y Al Ain de Emiratos Árabes Unidos finalizaron su participación en el Grupo G del Mundial de Clubes.
Sin objetivos deportivos claros, el principal propósito de ambos equipos era dejar una buena impresión y asegurarse el premio económico que se otorga por cada victoria en el torneo. El conjunto africano salió con una notable agresividad y apenas a los cuatro minutos Cassius Mailula abrió el marcador con un disparo preciso que se coló en el ángulo del veterano portero portugués Rui Patricio. La asistencia decisiva fue de Nordin Amrabat, quien envió un pase profundo para Mohamed Moufid, que habilitó al delantero sudafricano para anotar.
Antes del descanso por refrigeración, el equipo dirigido por Amine Benhachem tuvo otra gran oportunidad para aumentar la ventaja. Mohamed Moufid inició una gran jugada ofensiva, asociándose con el lateral Ayoub Boucheta, pero el remate final de este último impactó en el travesaño.
El sonido del balón golpeando el metal despertó a los jugadores del equipo de Medio Oriente. En su primera respuesta, Soufiane Rahimi desaprovechó la opción del empate al fallar un disparo que fue detenido por El Mehdi Benabid.
Ya cerca del final de la primera mitad, el árbitro Drew Fischer consultó el VAR para revisar una falta sutil de Ayoub Boucheta sobre Adis Jasic dentro del área. Tras analizar la jugada varias veces, sancionó penal, que Kodjo Laba transformó en gol, igualando el marcador 1-1 antes de ir al descanso.
En la segunda parte, la calidad sudamericana permitió a Al Ain darle la vuelta al resultado. Una jugada potente de Matías Palacios terminó con un pase para Alejandro Romero Gamarra, quien definió con un disparo colocado junto al palo. El gol fue revisado por el VAR debido a una posible falta previa del argentino sobre Jamal Harkass, pero tras la revisión, el árbitro validó la anotación.
Con esta victoria, Al Ain terminó su participación en Estados Unidos como tercero del Grupo G, mientras que Wydad se despidió como uno de los peores equipos del torneo, sin haber sumado puntos. Para ellos, siempre quedará la ciudad de Casablanca.