El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ofreció una entrevista mientras realizaba su calentamiento previo al inicio del partido MLS All Star contra la Liga MX.
El delantero del San Diego FC, la nueva franquicia de la MLS, habló sobre lo que significa para él enfrentar a sus amigos del fútbol mexicano en este encuentro que se llevó a cabo en el Q2 Stadium de Austin, Texas.
Durante la entrevista, ‘Chucky’ Lozano llevaba puestos sus audífonos inalámbricos, lo que le permitió continuar con su calentamiento sin interrupciones mientras respondía las preguntas.
“La gente nos ha apoyado mucho, esperamos que sea un gran partido. Vamos a defender esta camiseta (MLS)”, comentó Hirving Lozano poco antes del duelo entre las estrellas de la MLS y la Liga MX.
Esta fue la primera participación de Lozano en un MLS All Star Game, evento que se estrenó en 2021, cuando él aún jugaba para el Napoli en la Serie A.
Respecto a sus cifras en la MLS, Lozano fue fichado como el primer jugador franquicia en la historia del San Diego FC, equipo que se unió tras finalizar su segunda etapa con el PSV Eindhoven.
Desde su debut con el club californiano, el excanterano de Pachuca ha anotado seis goles en 19 partidos bajo la dirección de Mikey Varas. Además, ha registrado seis asistencias, contribuyendo a que San Diego FC lidere la Conferencia Oeste de la MLS con 43 puntos en 24 encuentros.
El San Diego FC es el cuarto equipo en la carrera de ‘Chucky’ Lozano. Se formó en las categorías juveniles de Pachuca, jugó tres años con los Tuzos y luego comenzó su aventura en Europa con el PSV Eindhoven.
Después de dos temporadas en Holanda, pasó al Napoli, donde permaneció de 2019 a 2023, para luego regresar a PSV Eindhoven en una segunda etapa antes de incorporarse a San Diego FC.