El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Sandra Itzel Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Centeno: lenguaje de Sandra Itzel refleja molestia por Di Monte

 Sandra Itzel
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

La grafóloga Maryfer Centeno aseguró que Sandra Itzel aún muestra afectación emocional por su ex pareja, el actor Adrián Di Monte, pese a afirmar lo contrario.

La grafóloga Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal, analizó públicamente la conducta de Sandra Itzel tras el reciente anuncio de Adrián Di Monte, quien dio a conocer su nueva relación sentimental en una entrevista.

Durante una participación en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Centeno afirmó que las expresiones de Sandra Itzel revelan una clara contradicción entre lo que dice y lo que transmite emocionalmente.

“¡Claro que le importa! Por supuesto que le importa. Si algo no hay en este mensaje es indiferencia”, afirmó Centeno.

Centeno detecta emociones no resueltas

De acuerdo con la experta, el lenguaje corporal de la actriz indica que aún existe una fuerte carga emocional hacia su ex pareja. Según Centeno, Itzel intenta proyectar indiferencia, pero sus palabras y gestos comunican lo contrario.

“Es contradictorio que alguien diga ‘no me importa’, y al mismo tiempo exprese molestia y frustración de forma tan evidente”, explicó.

Sandra Itzel había compartido un video en redes sociales donde manifestó su desagrado por la forma en que se enteró de la nueva relación de Di Monte:

“Anunció que tiene novia y yo me quedé, ¿cómo? O sea, ¿cómo?... Fue muy desagradable ver su actitud, una actitud burlona, una actitud cínica”, comentó.

Maryfer Centeno retomó esas declaraciones para señalar que, aunque no juzga los sentimientos de Itzel, sí resalta una incongruencia comunicativa. “No sé si esté bien o mal, solo digo que es contradictorio decir que no te importa cuando claramente te importa mucho”, añadió.

El tema de los acuerdos y la percepción de amenaza

Sandra también declaró que su inconformidad no radicaba en que su ex tenga nueva pareja, sino en que “violó nuestros acuerdos” al hacer declaraciones públicas.

En ese sentido, Centeno indicó que este argumento también puede interpretarse como una muestra de resentimiento o molestia no procesada.

“Dice que ella quería llevar un divorcio en paz, pero violó nuestros acuerdos. Esto, pues, también es una actitud amenazante”, comentó la grafóloga.

La especialista insistió en que no se trata de defender a Adrián Di Monte, sino de analizar las emociones que Sandra Itzel intenta reprimir ante el ojo público.

“Yo no digo que Adrián Di Monte sea un santo. Lo que estoy diciendo es que Sandra Itzel sí está afectada. Es contradictorio”, concluyó Centeno.

Intervención de terceros

Además del análisis de Centeno, el caso ha generado otras reacciones. Alberto Jiménez Mora, productor vinculado a Itzel, defendió públicamente a la actriz luego de que una amiga de la actual pareja de Di Monte se burlara de ella. De hecho, dicha persona fue retirada del proyecto.

Hasta el momento, ni Adrián Di Monte ni su nueva pareja han respondido públicamente a los comentarios o análisis emitidos.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana