Cecilia Berrelleza desapareció en Mazatlán; su hermana ofrece vehículo por su regreso

Cecilia Berrelleza desapareció en Mazatlán el 21 de julio; su hermana ofrece un automóvil a cambio de información confiable que permita su regreso a casa.
La familia de Cecilia Berrelleza, joven desaparecida en Mazatlán, Sinaloa, recurre a medidas desesperadas: su hermana ofreció un automóvil a quien proporcione datos que permitan localizarla con vida.
Familia ofrece auto por el regreso de Cecilia Berrelleza
El 21 de julio de 2025, Cecilia Berrelleza salió de su casa en Mazatlán para reunirse con amigas. Aquella tarde estuvo acompañada de Cristina Salas, Alexia y una menor de edad. Las cuatro fueron vistas por última vez en la colonia Francisco Villa y su rastro se perdió en el fraccionamiento Toreo. Horas más tarde, solo Alexia y la menor regresaron. Desde entonces, Cecilia y Cristina permanecen desaparecidas.
La búsqueda de la familia
Desde aquella noche, Nadia Berrelleza, hermana de Cecilia, emprendió la búsqueda incansable de cualquier pista. La familia, conocida en Mazatlán por vender fresas en cruceros y semáforos, ha dedicado tiempo y recursos en localizarla. Ante la ausencia de respuestas oficiales, Nadia decidió ofrecer su automóvil modelo 2017, el mismo con el que trabaja diariamente, a cambio de información que permita la localización de su hermana.
“No quiero el carro, yo nada más la quiero a ella”, declaró Nadia, asegurando que mantendrá absoluta discreción con quien se acerque a brindar datos.
Testimonios y detalles del caso
Alexia, una de las jóvenes que regresó, contó a la familia que durante el tiempo en que estuvieron retenidas recibieron alimento y no presentaron signos visibles de violencia, aunque sí estuvieron amordazadas. La madre de Cristina Salas también ha aportado datos a las autoridades, pero hasta ahora los avances han sido limitados y la Fiscalía de Sinaloa habría solicitado a las familias “esperar”.
Esperanza intacta
Los padres de Cecilia, adultos mayores, salen cada noche a recorrer los alrededores de su hogar en busca de señales, pese al riesgo que esto implica para su salud. Mientras tanto, la rutina de venta de frutas continúa, marcada por la ausencia.
“Yo necesito que ella ya regrese”, reiteró Nadia. La familia insiste en que cualquier persona que posea información puede ayudar a poner fin a la incertidumbre. La comunidad mazatleca reconoce a Cecilia por su trabajo en la venta de frutas en las calles, donde su ausencia se hace cada vez más visible.
desaparición : Desaparece madre y sus 4 hijos en Salamanca, Guanajuato; autoridades investigan
Desde el 26 de agosto, una madre y sus cuatro hijos menores desaparecieron en Salamanca, Guanajuato, y autoridades activan protocolos para su localización inmediata. Una madre y sus cuatro hijos, identificados como Lucero, Armando, Jesús y Dominik Ramírez Sosa, permanecen -- leer más
Noticias del tema