El enfrentamiento entre Monterrey y Borussia Dortmund en los octavos de final del Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, no parece generar la expectativa esperada en términos de venta de boletos.
Aunque en las últimas horas ha aumentado la presencia de aficionados de Rayados en las calles de Atlanta, no parece ser suficiente para llenar los 71 mil asientos del estadio, hogar de los Atlanta Falcons.
En la página oficial de Ticketmaster, los boletos más económicos tienen un costo de 61 dólares, mientras que en la reventa permitida por la misma plataforma se pueden conseguir por 55 dólares.
Monterrey buscará su pase a los cuartos de final frente al Borussia Dortmund. Getty Images
Los precios de reventa para las mejores ubicaciones alcanzan hasta los 150 dólares, aunque en otras plataformas de reventa se ofrecen a precios mucho más bajos.
Algunos boletos para la parte baja del estadio llegan a venderse por solo 33 dólares, cuando su precio original era de 150, lo que representa apenas una quinta parte del valor inicial. A pesar de la baja demanda en la mayoría de las zonas, la parte alta del recinto es donde más entradas se han vendido hasta ahora.