Desde hace varios meses, Manuel Mijares ha comentado que ha estado trabajando en bajar de peso con el objetivo de mejorar su salud.
El cantante, de 67 años, llevaba años enfrentando dificultades para mantenerse en su peso ideal, pero este año logró estabilizarse y, según declaró hace un tiempo, actualmente ronda los 83 kilos.
De acuerdo con información compartida a TV Notas por una persona cercana, Mijares perdió alrededor de 20 kilos en solo dos meses y medio gracias a una dieta muy estricta en la que eliminó los carbohidratos.
Al parecer, la decisión de cambiar su estilo de vida se dio después de que el año pasado estuviera al borde de sufrir un infarto.
“Le advirtieron que estuvo a punto de tener un infarto, que por suerte logró evitarlo, y que había sido muy positivo acudir al médico en ese momento, ya que de no hacerlo las consecuencias pudieron ser graves”, relató la fuente.
El allegado también señaló que los doctores le recomendaron controlar tanto su peso como su alimentación para reducir el riesgo de un evento cardíaco.