Vitória consiguió una victoria en casa al derrotar 1-0 a RB Bragantino durante la jornada 15 del Brasileirao. Renato Kayzer fue el encargado de anotar el único gol del partido al minuto 8 del primer tiempo.
Un pase desde la banda de Zé Marcos dejó a Kayzer en posición para definir dentro del área grande y mandar el balón al fondo de la red, superando al portero Cleiton Schwengber.
Renato Kayzer destacó como la figura principal del encuentro, demostrando su mejor nivel al anotar un gol y realizar dos disparos al arco rival.
En defensa, Lucas Halter también fue clave para Vitória, ya que despejó cinco balones fuera de su área, ayudando a mantener el orden defensivo.
El técnico de Vitória, Fábio Carille, alineó a su equipo con una formación 4-5-1, con Lucas Arcanjo en la portería; Raúl Cáceres, Lucas Halter, Zé Marcos y Maykon formando la defensa; Baralhas, Ronald Lopes, Fabrício, Matheuzinho Fogaça y Lucas Braga en el mediocampo; y Renato Kayzer como único delantero.
Por su parte, el entrenador Fernando Seabra optó también por un esquema 4-5-1 para RB Bragantino, con Cleiton como portero; Agustín Sant'Anna, Pedro Henrique, Eduardo Santos y Guilherme Lopes en la defensa; Eric Ramires, Fabinho, Henry Mosquera, Gustavo Neves y Vinicinho en el medio campo; y Isidro Pitta en la delantera.
El árbitro designado para el partido en el estadio Barradão fue Rodrigo Pereira de Lima.
En la próxima fecha, Vitória recibirá a Sport Recife, mientras que RB Bragantino será local frente a Flamengo.
Con este resultado, Vitória suma 15 puntos y se ubica en la posición número quince de la tabla, mientras que RB Bragantino acumula 27 unidades y se mantiene en el tercer puesto del torneo.