El actor Adrián Di Monte sorprendió al revelar que ya está casado con la empresaria de origen libanés Nuja Amar. La boda se celebró en Miami de manera privada y sin cobertura mediática.
Di Monte compartió que ambos están centrados en formar una familia y que han recurrido a tratamientos de fertilidad con la esperanza de tener un hijo y una hija. “Nuestro sueño es tener un niño y una niña”, comentó.
Respecto a las especulaciones sobre un presunto intento de afectar laboralmente a su ex pareja, la actriz Sandra Itzel, el actor fue claro al desmentirlo: “Nunca haría algo así, mucho menos con ella. Sé lo que es perder oportunidades”. Aseguró no tener ese tipo de influencia en el medio y destacó la integridad de Televisa como empresa.
En cuanto a una posible participación en La Casa de los Famosos México, Di Monte se mostró cauto. Aunque no ha recibido una propuesta formal, expresó respeto por el programa. “Participar ahí es como la graduación para cualquier artista que quiera entrar en ese mundo”, dijo entre risas.