Es momento de que millones de seguidores se preparen para una fuerte carga emocional con un toque de realismo al estilo Springfield, pues al final de la temporada 36 de Los Simpson, los fans recibieron una sorpresa inesperada: ¡Marge Simpson ha fallecido!
El episodio, titulado “Stranger Things”, combina diversas referencias culturales y juega también con los sentimientos. La historia inicia con Bart y Lisa distanciándose tras dejar de ver juntos su programa infantil favorito, El Show de Tomy y Daly. Marge, como toda madre preocupada, teme que este vínculo fraternal se rompa, y tristemente, tenía razón.
En un futuro lejano, 35 años después, Marge ya no está. Lisa se ha convertido en comisionada de la NBA y paga para que su viudo padre, Homero, viva en un asilo que Bart administra sin licencia alguna.
En una breve y emotiva escena en el funeral, vemos a Homero llorando desconsolado junto a la tumba de Marge, acompañado por el resto de la familia.
Cuando los Servicios de Protección para Personas Mayores deciden trasladar a Homero a Florida, Lisa encuentra un viejo video en el que Marge les recuerda a Bart y a ella la importancia de mantenerse unidos. Como buenos hermanos de caricatura, se reconcilian, rescatan a Homero y lo llevan a casa para ver una nueva versión de Tomy y Daly.
Desde el cielo, Marge observa con ternura a su familia reunida nuevamente y dice: “Estoy tan feliz de que mis hijos estén juntos otra vez”. Pero, fiel al estilo de Los Simpson, surge un giro inesperado: aparece Ringo Starr, el ex Beatle de quien siempre ha estado enamorada Marge, recordándole que se van a retrasar para el "Heaven Buffet", donde, por supuesto...