Actor de Nickelodeon es visto en situación de calle; fans piden apoyo

Tylor Chase, recordado por su papel de Martin Qwerly en la serie de Nickelodeon “El manual de Ned”, fue visto recientemente en situación de calle.
El actor, de 36 años, fue identificado en las calles de Riverside, California, por la tiktoker @lethallalli, quien lo reconoció y trató de conversar con él. En el video compartido, Chase aparece con un aspecto descuidado y alcanza a decir con dificultad: “Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación”.
Trayectoria de Tylor Chase
Nacido en septiembre de 1989 en Arizona, alcanzó la fama juvenil gracias a su personaje en El manual de Ned, donde compartió créditos con Devon Werkheiser, Daniel Curtis Lee y Lindsey Shaw. Además, participó en Everybody Hates Chris, en la película Good Time Max (2007) y dio voz a Hank Newbern en el videojuego L.A. Noire (2011).
En 2014 abrió un canal de YouTube en el que compartía poemas y actuaciones, pero dejó de publicar en octubre de 2021 y desde entonces se mantuvo fuera del ojo público.
Reacciones y apoyo de los fans
Tras viralizarse el clip, usuarios en redes sociales organizaron una campaña en GoFundMe para ayudar al actor, buscando cubrir gastos básicos como alimentación, vivienda y estabilidad económica. La creadora del video ha compartido actualizaciones y solicitado información sobre su paradero, aunque hasta ahora no ha sido localizado nuevamente.
El caso de Chase se suma al de otras figuras de Hollywood que, tras alcanzar notoriedad, enfrentaron problemas económicos y personales que los llevaron a vivir en condiciones precarias, como Margot Kidder, Loni Willison o Alma Delia Fuentes.
FAMOSOS: Gritos contra Ángela Aguilar en concierto de Nodal
Christian Nodal enfrentó abucheos contra Ángela Aguilar durante su show en la UANL. Su respuesta y la presencia de su esposa tras bambalinas desataron una polémica en redes. Christian Nodal interrumpió su concierto gratuito en la UANL, el 20 de abril, tras gritos de parte -- leer más
Noticias del tema