El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Julissa y Benny Ibarra Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

A 50 años de su divorcio, Julissa y Benny Ibarra revelan su secreto: son vecinos y mejores amigos

Julissa y Benny Ibarra
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

A cinco décadas de haberse divorciado, Julissa y Benny Ibarra sorprendieron al aparecer juntos en una entrevista en la que revelaron que hoy no solo son vecinos, sino también grandes amigos, al grado de compartir el día a día junto con Lilia Blanco, actual esposa del músico.

La historia de amor entre Julissa y Benny Ibarra duró apenas cinco años y dio como fruto a sus hijos Benny y Alejandro. Sin embargo, su vínculo no terminó con la separación: más de 50 años después, la expareja asegura que su amistad ha sido más duradera que su matrimonio.

En una charla con Matilde Obregón, la actriz y productora contó que vive en su casa de toda la vida, mientras que Benny reside en un departamento acondicionado por sus hijos para que él estuviera más cerca de su madre.“Nosotros somos muy amigos y nos llevamos muy bien, vivimos patio de por medio… él viene a verme cuando estoy desayunando y me ofrece lo que cocinó. Si ya estoy con mi quesadilla, me lo trae más tarde, ya sea un mollete o un hotdog”, relató Julissa.

Por su parte, Benny destacó que su esposa, Lilia Blanco, es parte de esta relación familiar: “Ella coopera igual que yo, salimos los tres: vamos a doctores, a la farmacia, al teatro o a la ANDA. Siempre juntos”.

Una amistad que nació del respeto

La buena relación no se debe solo al paso del tiempo. Julissa recordó que al día siguiente de su separación tuvieron que reunirse para hablar de una obra de teatro, y desde entonces supieron mantener un trato cordial, incluso cuando él ya estaba acompañado por otra pareja.

Sobre la ruptura, la actriz fue clara: terminó debido a la infidelidad del músico con la actriz Alma Muriel, lo que la llevó a perder todo interés en continuar a su lado. En ese entonces, su hijo Benny tenía apenas tres años y Alejandro solo ocho meses.

De un romance secreto a la aceptación pública

Julissa también rememoró cómo se conocieron en una gira de la Caravana Corona y cómo su noviazgo fue tan discreto que ni sus padres, Luis de Llano Palmer y Rita Macedo, supieron del matrimonio hasta meses después.

“No hay ni una sola foto de nuestra boda, no dejamos que nos sacaran fotos, solo estábamos nosotros. El público se enteró un año después, cuando Raúl Velasco presentó el acta civil en televisión”, recordó la actriz.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana