Una obra complicada por aguas negras: Olvera
Hace unas horas se inauguró la pavimentación de 400 metros de la calle Industrial

El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Juan Olvera, aceptó que la obra de reparación del colector en CROC II, representó la obra más complicada en estos tres años.
“Si; por todo lo que representó. Las fugas de aguas residuales, el riesgo para el personal, el tiempo de reposición de la tubería por el hundimiento de tierra”
Hace unas horas se inauguró la pavimentación de 400 metros de la calle Industrial, lugar donde ocurrió esta obra.
Olvera dijo que la inversión fue alta pero necesaria, en ese sentido, agradeció a empresarios el apoyo
Aguas negras: Vecinos denuncian meses de aguas negras en colonias Bravo y González
Habitantes de las colonias Bravo y González continúan enfrentando una severa problemática derivada de brotes de aguas negras que, aseguran, llevan más de dos meses sin ser atendidos de manera definitiva por las autoridades correspondientes. El reporte fue dado a conocer -- leer más
Noticias del tema