Operativo de invitación a regularizarse en Control Vehicular
Se advierte que próximamente se aplicarán infracciones a quienes no se regularicen.

Administración Fiscal invita a automovilistas a regularizarse en Derechos Vehiculares antes de que inicien infracciones.
Una invitación a regularizarse en los Derechos Vehiculares realiza la Administración Fiscal en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado a los automovilistas.
En un operativo efectuado en el norte de la ciudad, el personal entregó trípticos de información a los conductores para que paguen sus placas y refrendos de sus coches particulares como al servicio público de taxis.
Por ahora es una invitación a regularizarse, pero más adelante, se aplicarán infracciones.



Control Vehicular: Coahuilenses fortalecen seguridad al pagar control vehicular
Actualizar placas y derechos de control vehicular contribuye a la seguridad y obra pública en Coahuila. Saltillo, Coahuila, 22 de enero de 2026.- Poner al corriente los derechos de control vehicular permite que las familias en Coahuila vivan en un entorno más seguro -- leer más
Noticias del tema