'Hasta roja me puse': Sheinbaum se va de luna de miel
La presidenta electa anunció que se tomará los primeros días de septiembre

Sheinbaum se casó el 17 de noviembre del 2023, unas semanas antes de comenzar la precampaña electoral.
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, anunció que se tomará vacaciones los primeros días de septiembre, para irse de luna de miel con su esposo Jesús María Tarriba.
Antes, dijo que acudirá el 1 de septiembre al Zócalo de la Ciudad de México para el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, y posteriormente, el 2, 3, y 4 se tomará un descanso.
"¿Qué va a hacer doctora?", fue cuestionada en conferencia de prensa.
"No sé todavía, estamos viendo ahí con mi esposo, a reponer la luna de miel que nunca tuvimos, de tres días", respondió entre risas y al mostrar su anillo de matrimonio.
"Tres días vamos a salir con la familia, bueno, qué tiene de malo, tres días nos vamos a tomar de descanso antes de seguir, y el 5 regresamos. Hasta roja me puse", declaró.
Cabe recordar que Sheinbaum se casó el 17 de noviembre del 2023, unas semanas antes de comenzar la precampaña electoral y sus recorridos por el país.
Claudia Sheinbaum: Sheinbaum evita confrontación con zar antidrogas de EU tras declaraciones
Claudia Sheinbaum evitó confrontar a la zar antidrogas de EU tras declaraciones sobre presuntos vínculos criminales y reiteró cooperación bilateral sin subordinación con Estados Unidos. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió a las recientes -- leer más
Noticias del tema