De la Fuente se reúne con Michelle Bachelet; revisan agenda multilateral
El diálogo incluyó temas relacionados con derechos humanos y el desarrollo sostenible.

Así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de su cuenta de X
Juan Ramón de la Fuente, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), recibió este viernes 18 de octubre a Michelle Bachelet, expresidenta de Chile, con quien abordó la agenda multilateral.
El canciller De la Fuente también habló con la exalta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y ex directora ejecutiva de ONU Mujeres sobre los desafíos mundiales de la agenda multilateral.
Juan Ramón de la Fuente destacó el momento histórico que vive México por tener a su primera mujer presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
SRE: SRE niega notificación de EU sobre retiro de visas a Durazo y Villarreal
La Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que Estados Unidos no ha informado oficialmente sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores mexicanos. El canciller Roberto Velasco afirmó que el Gobierno de México no ha recibido ninguna notificación oficial -- leer más
Noticias del tema