Coahuila espera el paso de 42 mil paisanos
El Estado implementa estrategias para brindar un mejor servicio a los visitantes.

Capacitan a elementos de seguridad y personal turístico en Coahuila para mejorar la atención a los paisanos durante la temporada decembrina.
Cristina Amezcua, Secretaria de Turismo de Coahuila, informó que se espera el arribo o paso de 42 mil paisanos durante la temporada decembrina. Según la funcionaria, muchos de ellos permanecerán en el estado para visitar a sus familias.
Para prevenir extorsiones por parte de elementos de seguridad, señaló que se impartieron capacitaciones en inteligencia emocional a los agentes para mejorar la sensibilidad en el trato a los connacionales. Este tipo de formación también fue extendido al personal que interactúa con visitantes, tanto nacionales como extranjeros.
En términos turísticos, Amezcua destacó que el año cerrará con un total de más de 6 millones, generando una derrama económica de 6 mil 400 millones de pesos.
https://www.facebook.com/eltiempocoahuila/videos/413499911728304

Paisanos: Aumenta flujo vehicular por regreso de paisanos tras festividades decembrinas
Desde el pasado fin de semana se registra una notable afluencia de connacionales que retornan a Estados Unidos, principalmente por la carretera federal 57 rumbo a la frontera de Piedras Negras. El regreso de paisanos que pasaron las festividades navideñas en distintos estados -- leer más
Noticias del tema