AMLO besa la mano y frente de Ifigenia Martínez en toma de posesión de Sheinbaum
La diputada de Morena fue la encargada de colocar la banda presidencial a Sheinbaum.

Ifigenia Martínez llegó en silla de ruedas auxiliada de oxígeno.
En un gesto de reconocimiento y cariño a la diputada Ifigenia Martínez, el expresidente Andrés Manuel López Obrador la saludó con un beso en la mano y en la frente, antes de ponerle la banda presidencial a Claudia Sheinbaum como presidenta de México.
A su llegada al Congreso General, el presidente López Obrador subió a la tribuna de la Cámara de Diputados, donde saludó a la presidenta de la Cámara Baja.
Al verla, el exmandatario saludó de beso en la mano y en la frente a Ifigenia Martínez, quien llegó en silla de ruedas auxiliada de oxígeno.

Después de ocupar su lugar, el expresidente y la diputada de Morena esperaron la llegada de Sheinbaum para la investidura presidencial.
AMLO : PAN denuncia a AMLO ante la Corte Penal Internacional por presuntos crímenes de lesa humanidad
El PAN presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional contra Andrés Manuel López Obrador, al que responsabiliza por la crisis de violencia registrada durante su sexenio. El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, informó este 7 de junio que el partido interpuso -- leer más
Noticias del tema