Se atravesó a un taxista

EL TIEMPO
El quietarle el derecho de vía a un taxista cuando salía de un auto lavado, sin precaución alguna, fue la causa de un fuerte accidente ocurrido sobre el Boulevard San José la madrugada de ayer, así como la movilización de los cuerpos de rescate, pues conductores que pasaban por el lugar reportaban varias personas lesionadas.
Fue cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando el accidente ocurrido justo frente a un conocido centro comercial de la colonia Hipódromo, fue reportado al número de emergencias.
Rápidamente, autoridades y paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, se trasladaron al sitio, encontrando un taxi de la línea Servitaxi con visibles huellas de impacto.
Este era conducido por Mario Humberto Rodríguez Pérez de 51 años de edad, con domicilio en la calle 38 número 1619 de la colonia 21 de Marzo, y quien mencionó a las autoridades lo ocurrido.
Éste aseguró que al circular sobre el mencionado boulevard con punta hacia la Avenida Constitución, nada puso hacer para evitar impactarse contra el vehículo que se le atravesó a su paso, provocando que tras el impacto, saliera disparado contra los carriles contrarios luego de cruzar el camellón.
Por su parte, el responsable fue identificado como Daniel López de 26 años de edad, y quien dijo vivir en la calle 16 de Septiembre número 1227 de la colonia Tierra y Libertad, y el cual conducía un vehículo Dodge Stratus color negro, cuando salía de un auto lavado ubicado en el lugar, provocando así el fuerte accidente, al salir repentinamente y sin precaución.
Al lugar arribaron agentes de Peritaje, quienes tras escuchar ambas versiones, estos realizaron el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Noticias del tema