Se rebana mano
EL TIEMPO
Elementos de Seguridad Pública trasladaron oportunamente a un ebrio sujeto que resultó con heridas graves en sus manos, tras causar diversos daños en su domicilio, al discutir con su mujer.
Fue cerca de las 04:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva a bordo de la unidad 102, trasladaron al señor José Guadalupe Esquivel González de 56 años de edad, hasta el hospital de Cruz Roja, para que éste fuera atendido por varias heridas que presentaba en las manos.
Los oficiales informaron que el hombre había sido reportado por su mujer en su domicilio ubicado en la Privada Salamanca y Privada Granados, del sector El Pueblo.
Éste presuntamente había arribado a su domicilio en estado de ebriedad agrediendo a su mujer físicamente, para luego comenzar a causar destrozos en el domicilio, quebrando los vidrios de las ventanas con sus manos, siendo ahí donde éste resultara lesionado.
Fue al arribar al lugar que los oficiales lograron su detención, no sin antes someterlo, percatándose de las heridas que éste presentaba, negándose a ser atendido en el lugar.
Sin embargo, los oficiales optaron por trasladarlo al hospital a bordo de la patrulla, pues éste presentaba una fuerte hemorragia en la mano izquierda, por lo que tuvo que ser esposado a la unidad para que fuera atendido, ya que debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, agredía a enfermeros y oficiales que trataban de ayudarlo.
Finalmente, tras ser atendido, éste fue trasladado a la Comandancia donde fue puesto tras las rejas el resto de la noche.
Noticias del tema